TENEMOS BLOOOOOOOOOG !!!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de hacer este blog desde la sala de profesores de nuestro IES... tenemos clase además... ale... chao...


CONTINUARÁ....

5 comentarios - Click aquí para comentar :

Anónimo dijo...

sois los amos, de verdad...y las descripciones os las habéis currao...sois todos unos ídolos de maestros, no sé de qué vais....a ver si se anima la gente a meterse en el blog. A mí me tenéis aquí todos los días ya...

Anónimo dijo...

¡Holaaaaaaaaa!
Por fin un blog!!! Ya iba siendo hora, jeje...

Acabamos de hacer el trabajo de música (ejem, ejem...jajajja) y nos hemos dado una vuelta x aquí!.

Rocío-> me siento importante, porque mi apodo de 'gimnastiquilla' va a ser visto por todo el mundo! Ooooh!! Soy una genia!!!

Anika y Vicky-> (miran a Rocío) cállate, vale? Que vas a tirar mi casaaa!!! (Vicky)... Que no se te olvide nuestro "trato", eh, Luis!! (Anika).

A ver si poneis un apartadillo para los alumnos!!... No, mejor, para los de 4º!!!... No, no!! Pa nosotras tres... jajajjajaja.

(Pa los del Murgis: ahí lo llevais, bueyes!! Una página pa nosotros también!!!)

Anónimo dijo...

woooo!!!vaya blog feo, ortera y con mal gusto...seguro que la idea la ha tenido luis!jaja, es broooooooooooooooooooooma, ya en serio, como os lo curráis!vaya grupete guapo de maestrillos que estáis siempre ahí pa' tó!sí señor, así de gusto dar clase(en realidad no, solo molais fuera de clase,jaja, es broma!)bueno, claramente, el mejor de todos ahí es miguel que con la canciones se hace polvo haciendo palmas y eso nos encanta,jaja(esa influencia musical de luis ahí marcando...)bueno que haber si ponéis más cosillas que eso está sequete!un saludo de vuestra mejor alumna(yo, silvia) y la tercera o cuarta mejor(carmen)jaja(broma), ale, a seguir palante!

Anónimo dijo...

Bueno sere repetia pero como nadie os escribe me da pena ja,ja,ja que haber si vais poniendo algo de la "GRAN MAGNIFICA PRESENTADORA" (no es broma eh?)por que gracias a mi se va a llenar eso de jamones eh? bueno gracias a vosotros por darme la opurtunidad de contactar con ellos por telefono he disfrutado,jajaja,por que eran jamones.Ya en serio que os habeis currado lo de la semana cultural,vaya maestrazos/as,quien quisiera pillaros madre mia como maestros y como amigos.Bueno ya os dejo por cierto e guardado todos los numeros de telefono de los jamones,ja,ja,ja.Enga millones de besos para todos/as.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Hola!!!, He tenido el privilegio de conocer la evolución del grupo de trabajo que se formó en vuestro IES para la creación de una Comunidad de Aprendizaje. El proyecto me pareció increible, precioso y valiosísimo tanto para los alumnos como para la Comunidad, es decir, padres, madres, asociaciones, instituciones, etc. Me gustaría aprovechar este espacio para felicitar a ese grupo de profesores que en sus tardes de los jueves, durante todo el año, se reunían para trabajar sobre ese proyecto y hacerlo realidad, un regalo para toda la sociedad (aunque yo no pertenezco al barrio de la Loma me siento también afectada por cualquier posible mejora de la convivencia y la educación) un proyecto que contribuiría a atenuar los diversos conflictos sociales que nos van inundando día a día, la desmotivación, la insolidaridad, la falta de respeto al que es diferente, etc. Felicidades a ese grupo de profesores, al equipo directivo, a los alumnos que les dieron su apoyo y su interés, a los voluntarios que participaron en su consecución y a las 170 madres y padres que votaron sí. Siento muchísimo que no sea posible hacerla oficial y ponerla en práctica el curso que viene, pero os animo a que lo volvais a intentar, es más, os lo ruego.