Nos vamos de Jornadas...


Este fin de semana, entre los días 3 y 5 de junio, una buena parte de Utopía y Educación estará en diferentes Jornadas de Formación del Profesorado. Nieves Soria y Belén López harán una presentación general de las actividades de nuestra Red en el II Encuentro Nacional de Prácticas Pedagógicas, de la Asociación "Francesco Tonucci", de Granada. Además, estarán acompañados de un nutrido grupo de utópic@s que no han querido faltar a la cita, junto a Francesco Tonucci, Miguel Ángel Santos Guerra, José Antonio Marina, Mª del Mar Romera y otras personas y colectivos.

...Y por otra parte, Ángel Caminero y Luis Ibáñez tratarán de motivar al profesorado del CEP de Guadix (Granada) a que pongan en práctica alguna de las medidas de aula del Proyecto Walkiria, de Utopía y Educación, en las IV Jornadas de Educación Compensatoria: "Modelos alternativos de actuación", organizadas por este CEP.
























¡¡¡NOS VEMOS... !!!


1 comentarios - Click aquí para comentar :

Ángel Caminero López de Lerma dijo...

Bueno, vernos nos veremos el martes, y nos contaremos lo vivido, que antes será en grupos, unas y unos en Granada y otros (creo que sólo somos otros) en Guadix, muy cerca, sí, pero eso es lo normal, siempre nos tenemos muy cerca aunque la distancia se empeñe en lo contrario. Un abrazo cercano desde la lejanía.